En Argor-Heraeus Latin America

Creemos en agregar valor de manera transversal en la cadena productiva

Por esto, poseemos proyectos de Investigación y Desarrollo asociados con empresas, universidades y entidades gubernamentales alrededor del mundo.

Haelixa: biotecnología por la trazabilidad

Empleando Haelixa, un código de barras invisible hecho de material genético, podemos mantener la trazabilidad de nuestro material desde su envío de parte de la minera hasta su arribo a Europa para su comercialización final. Se trata de un spray orgánico con el que se rocían las barras, que es capaz de dilucidar todos los pasos que ha pasado en la cadena de valor

Acuerdo de colaboración con universidades para la I+D+i

Hemos establecido un acuerdo con la Universidad Adolfo Ibáñez para la Investigación, Desarrollo e Innovación en conjunto, además de mantener comunicaciones con diversas universidades, entre ellas la Universidad de Chile, Colorado School of Mines y ETH Zurich.

Aplicaciones para nanopartículas de plata

Los metales preciosos gozan de propiedades únicas cuando se trata de desinfección y sanitización, ya que sus nanopartículas son capaces de generar protección biocida altamente duradera en el tiempo. En Argor-Heraeus Latin America, hemos investigado y desarrollado productos desinfectantes utilizando estas nanopartículas para agregarle valor a diferentes mercados de forma transversal.